Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

Tema de debate durante las exposiciones.

Bueno como dijo en su momento la profesora de acceso y uso, me gustaría opinar en esta entrada sobre el tema relacionado con el blog de nuestra compañera Julia.
Como todos sabemos y hemos visto, nuestra compañera Julia publicó en su dia una entrada dirigida, en general , a sus compañeros de clase.En dicha entrada publicaba sus impresiones hacia los compañeros afirmando que somos charlatanes y que para charlar que nos podiamos ir a la calle ya que las clases no son obligatorias...
Estas publicaciones han abierto un tema de debate en clase, puesto que durante las exposiciones varios compañeros han hecho mención de ello.
Me gustaría decir que bueno, obviamente, no es de mi agrado que se dirigan a mi diciendome charlatana y tal, pero bueno toda opinión es respetable, pero también al igual que nuestra compañera publica esas palabras sobre nosotros, tambien es respetable las opiniones de los " anonimos" que han comentado en dicha entrada, no con esto quiero decir que este de acuerdo con ambas partes.Pienso que estas opiniones sobre los demás compañeros no se deberian de publicar en blogs ni ningun tipo de redes sociales, sino hablandolo en persona, puesto que esta visto y comprobado que es de la única manera que nos podemos a llegar a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario