Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

Wikipedia, todo sobre la enciclopedia de éxito en nuestra red.

Pues bien, para comenzar, hay que decir que esta enciclopedia virtual es una de las mas utilizadas en este momento en todos los lugares del mundo.Pero no por ello debemos decir que toda la información que encontremos en ella sea cierta, al igual que puede ocurrir con cualquiera de ellas.
La llamada " wikipedia" es una enciclopedia libre y en la cúal y por lo que hace que cada dia sea mas utilizada, obtiene toda la información que necesites sobre el tema que necesites, pero como hemos dicho anteriormente, no tiene porqué ser cierta dicha información.
Es por esto por lo que la wikipedia cada dia se hace " mas grande" a nivel virtual, puesto que al ser " gratis" y fácil y cómodo consultarla, cada dia son mas las personas que optan por ella, incluso "despreciando" toda información encontrada en otras páginas de interés y fiabilidad.
Por ello es necesario puntualizar que no debemos darle fiabilidad absoluta ni a una página ni a otra, ya que cualquiera de ellas puede estar equivocada y como consecuencia tener una concepción errónea de la información requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario