Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

Mi presentación en clase.

Bueno pues en esta entrada querría transmitir mis sensaciones de clase a la hora de haber expuesto mi trabajo de acceso y uso de la información histórica.
Pues bien antes de empezar a presentar estaba bastante nerviosa y alomejor en algunos momentos me ha pasado factura estos nervios.En un principio la verdad es que no sabia ni como empezar pero finalmente conseguí arrancar y a exponer con un lenguaje muy normal, es decir, hablaba como si estubiera ante mis amigos.
Con respecto al tema del pánico escénico, creo que yo no lo tengo, pero si yo estaba nerviosa ante gente conocida y amigos, no me gustaría imaginarme que me ocurriria si me encontrara en el lugar de una persona con pánico escénico.
Bueno al fin y al cabo, despues de algunas palabras trabadas, conseguí realizar mi trabajo con un resultado, desde mi punto de vista, bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario