Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Remezcla.

En la actualidad disponemos de múltiples tecnologías,que permiten una mayor rapidez con respecto a la comunicación con otros lugares del mundo.
Con respecto a ello, no sólo podemos contactar con otros lugares por vía conversación sino en multitud de campos, de manera que incluso se pueden realizar espectaculos y actividades con la participación de cualquier persona desde su lugar de orígen.
Este método tecnológico de comunicación recibe el nombre de "remezcla".Este término también es utilizado en el ámbito de la música, pero de forma mas abreviada, adquiriendo el nombre de " remix".El remix se origina a partir de "trozos" o pequeños intervalos de canciones de diferentes artistas, con la intención de que con todo ello se forme una sola canción.
Como hemos mencionado con anterioridad, la llamada remezcla, ha proporcionado a nuestros días verdaderos espectaculos y composiciones cuyos artistas no han llegado a encontrarse cara a cara.
Con ello llegamos a la conclusión de que la tecnología es capaz de crear obras, espectaculos, composiciones, etc.. de la misma o incluso mejor calidad que cualquier otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario