Buscar este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

Aprendizaje.

Despues de todas estas entradas publicadas sobre los aprendizajes sobre la informática que nos ha aportado esta asignatura, en clase realizamos una serie de exposiciones sobre los mejores blogs y los mejores temas que te han parecido a ti que merecen mención y atención. Estas exposiciones han llevado incluso a debates en clase, sobre todo a la hora de mencionar temas e incluso a la hora de dar opinion sobre esta asignatura. Desde mi punto de vista, el tema más importante y que hoy en dia es necesario tener en cuenta, es el tema de las redes sociales y su privacidad, ya que es algo que en la actualidad esta creando problemas en la sociedad.Con respecto a esta asignatura, me ha proporcionado bastante información, y yo he pasado de no tener base en este campo informático a tener una base y saber buscar información, así como tambien ordenarla, organizarla y exponerla. Aun me queda mucho por aprender pero con lo que he aprendido tengo lo necesario para utilizar el sistema informatico de una forma útil y adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario